¿Sabe usted que su salud es su riqueza?

Toda mi vida sabía que yo sería rico. ¡Yo simplemente no sabía cómo! En todos mis sueños de riqueza y riquezas, nunca había considerado ser saludable. Solamente decia que me gustaría probar cierta dieta y tomar ciertas pastillas y luego que me gustaría dejar de fumar. Me gustaría trabajar por seis semanas y dejar de fumar.

No hice la conexión que si no comía alimentos saludables y hacía al menos 30 minutos de ejercicio al día, entonces no sería capaz de disfrutar de la riqueza que yo sabía que yo poseo. Ahora he hecho la conexión y me gustaría darle algunos tips para una vida saludable que pueden dirigirlo al camino de vivir una vida sana hoy!

5 tips para una vida saludable:

  1. Coma muchas frutas y vegetales diariamente
  2. Corte todos los alimentos blancos (papas blancas, arroz, pan, etc.). Coma alimentos marrones en su lugar (pan de trigo integral 100%, arroz integral, patatas dulces). Estos son más saludables para usted y uno de los mejores tips para una vida saludable.
  3. Camina, corre o haz ejercicio 30 minutos de ejercicio diario: tendrás más energía para hacer las cosas que más te gustan
  4. Tome vitaminas, si sabe que sabe que no come alimentos ricos en nutrientes. Otro de los excelentes tips para una vida saludable.
  5. Beba mucha agua-no puedo hacer hincapié en esto es suficiente!Cortar todos los refrescos, jugos que le dan temporal de alta (energía) y te hacen perezoso más tarde.El agua es buena para usted y es refrescante.

Siguiendo estos 5 tips para una vida saludable seguramente podrá gozar de la riqueza de la salud al igual que yo. No deje para mañana lo que puede hacer hoy. ¡Su cuerpo lo agradecerá!