jueves, 17 de enero de 2019

5 pasos para limpiar el cutis


El cuidado de la piel resulta sumamente fundamental, ya que estamos expuestos a muchos contaminantes en el medio ambiente, los cuales pudieran dañar nuestro cutis.

Muchas personas que visitan este sitio web, piensan, que el cuidado del cutis es costoso y complicado, pero a continuación te mostraremos como hacerlo fácil y sencillo desde la comodidad de tu hogar.

Una vez que veas los resultados, no dejaras de hacer esto para el cuidado de tu piel. Además puedes utilizar productos naturales los cuales ayudan a que tu piel este sana.

A continuación, te mostraremos cuales son estos 5 pasos para limpiar el cutis que te resultara sumamente beneficioso.

Pasos


  • Abrir los poros: Se hierve agua en un recipiente, una vez listo acercamos la cara a dicho recipiente y cubrimos la cabeza con una toalla. De esta manera el vapor actuara en el cutis. Dejar durante 5min.
  • Exfoliación: Nos ayuda a acabar con la suciedad y células muertas, de manera circular se esparce por todo el cutis. Además, podemos remover espinillas y puntos negros.
  • Mascarilla: esta nos ayuda a cerrar los poros y eliminar posibles manchas en la piel. Hay diferentes tipos de mascarillas para todos los tipos de piel como: mascarilla de huevo, o de canela y miel.
  • Cerrar poros: Esto es fundamental pues nos ayudara a que no haya impurezas en nuestro rostro. Lo mas recomendado es usar alimentos como el tomate, limón, pepino. (Zumo)
  • Hidratante: Este paso es muy importante pues tu piel esta expuesta a muchos contaminantes y necesita que mantenga su humedad natural. Puedes utilizar alguna crema que sea de su preferencia.

Beneficios


Te aseguramos que al seguir estos pasos le darás a tu cutis el cuidado que tanto se merece, además lo puedes hacer desde tu hogar.
Una vez que sigas estos consejos y adquieras el habito te será muchísimo más fácil ¿Te animas? De seguro veras grandes resultados en poco tiempo.