martes, 18 de diciembre de 2018

Ejercicios para moldear el trasero


Son muchas las personas alrededor del mundo que no están conformes con el cuerpo que tienen y para fortuna de ellos, existen muchos métodos que no requieren pasar por el quirófano, sino por el contrario, se obtiene con esfuerzo mediante las rutinas de ejercicios especialmente dedicados para moldear el trasero, estos son de ejecución fácil y por ello podrás realizarlos desde la comodidad de tu casa. Teniendo en cuenta esto, a continuación, te hablare en detalle acerca de los ejercicios para moldear el trasero.

Principales objetivos de estos ejercicios


Para muchas personas los glúteos son la parte del cuerpo más importante, sobre todo para las mujeres, por ello muchas quieren lucir de todas maneras uno que, aunque no sea voluptuoso, este bien moldeado. Estos ejercicios que se pueden realizar desde la comodidad de tu casa, son para moldear el trasero son efectivos para los glúteos caídos, planos e incluso con exceso de volumen.

Los mejores ejercicios para moldear el trasero


Son muchos los ejercicios para este fin (según data de https://clinicascuidate.mx), así como también las maquinas que te ayudaran, sin embargo, si no tienes el dinero o simplemente quieres hacerlo desde la comodidad de tu casa, a continuación, te mostrare los ejercicios más efectivos diseñados para cada necesidad.

Tener los glúteos caídos, deformes o extremadamente voluptuosos a las mujeres les puede causar un complejo, sobre todo si lo que se busca es lucir atractiva en todo sentido, para este caso se recomienda practicar los siguientes ejercicios para moldear el trasero:


  • Primero debes de adoptar la posición de cuatro patas, de manera que ambos brazos y rodillas toquen el suelo mientras estiras una pierna y levantarla hacia arriba una y otra vez durante 40 segundos, luego debes de realizar el mismo procedimiento con la otra pierna, puedes aumentar la velocidad en la que levantas las piernas para un mejor resultado. Se recomienda realizar esta rutina si se tiene el trasero caído.
  • En caso de tener el trasero plano, se recomienda realizar sentadillas mientras se sostienen unas pesas de no más de 3 kilos en ambas manos, esta variación hará que el centro de gravedad se centre en los talones mientras que los músculos desde las piernas hasta el trasero se ejercitan en ese orden.
  • Para los casos que se tenga un exceso de voluptuosidad en el trasero, se recomienda practicar cardiotenis, una combinación entre ejercicio y deporte que además de quemar grasa, moldea toda la zona inferior del cuerpo.