viernes, 21 de septiembre de 2018

Importancia de las dimensiones según el Kamasutra


El Kamasutra clasifica tres tipos de hombres y mujeres según los tamaños de sus sexos. Según el libro del Kamasutra, el éxito de una relación sexual, ya sea casual o prolongada, puede depender de diversos factores.

Entre ellos del tiempo, de la fuerza del deseo (o pasión) y, por último, de las dimensiones de los órganos sexuales de los amantes. Este aspecto es uno de los que más influiría en el grado de satisfacción en uno y otro sexo.

Hombres y mujeres según tamaño


Dependiendo del tamaño de su lingam (pene) el hombre podría clasificarse en tres tipologías diferentes: liebre, toro y caballo.

De la misma forma, las mujeres también pueden dividirse en tres tipologías si se considera la profundidad de su yoni (vagina): pueden ser una cierva, una yegua o un elefante hembra.

Combinando estos tipos podría deducirse que hay nueve tipos de uniones sexuales heterosexuales: tres iguales entre personas de similares dimensiones (liebre-cierva, toro-yegua y caballo-elefanta) y seis uniones que resultarían descompensadas hacia uno u otro género (liebre-yegua, liebre-elefanta, toro-cierva, toro-elefanta, caballo-cierva y caballo-yegua).

En este tipo de relaciones desiguales, cuando el hombre sobrepasa en dimensiones a la mujer y ésta viene inmediatamente después en tamaño se denomina “unión alta” y es de dos clases.

Por otro lado, también existiría la “unión muy alta”, de una única clase, que es cuando se encuentran un hombre con un gran lingam y la mujer con la menor profundidad, es decir, la más opuesta a él en dimensiones.


Tipos de uniones


Asimismo, cuando la mujer sobrepasa al hombre en dimensiones, su coito con el que viene a continuación de ella en tamaño se llama “unión baja” y puede ser de dos clases.

Igualmente hay una “unión muy baja”, cuando comparten lecho el varón con el lingam más pequeño y la fémina con el yoni de mayores dimensiones.
En otras palabras, los encuentros de caballo con yegua y de toro con cierva formarían uniones altas, mientras los de un tipo caballo con un tipo cierva conformarían la muy alta.

Por el lado de las mujeres, la combinación entre elefanta con toro o las de yegua con liebre constituirían uniones bajas, mientras los coitos de elefanta y toro supondrían las muy bajas.

Según indica el libro del Kamasutra, las uniones altas son consideradas mejores que las bajas, ya que, en las primeras, resulta cómodo para el hombre satisfacer su pasión sin dañar a la mujer, en tanto que, en las segundas, es difícil que la mujer quede completamente satisfecha.