martes, 16 de octubre de 2018

Malnutrición en los enfermos de Alzeimer


La malnutrición en los enfermos de la enfermedad de Alzheimer acelera el progreso de deterioro cognitivo, conforme el Instituto Catalán de Neurociencias Aplicadas, que se dedica a formar a profesionales que trabajan con este género de enfermos.

Alimentación para personas con Alzeimer


Si bien hasta el momento no se había planteado que la mala alimentación pudiese influir tanto en la evolución de estas nosologías, se ha observado que el proceso del deterioro de la conducta es más veloz cuando no hay aporte suficiente y equilibrado de nutrientes, y que una adecuada nutrición minimiza los efectos de la evolución de la enfermedad.

Conforme este instituto, en las primeras etapas del Alzheimer, que afecta prácticamente al ocho por ciento de la población de España de sobra de sesenta y cinco años de edad, los pacientes se pueden localizar con una situación de confusión extendida que les lleva a cocinar la metformina 850 mg y a proseguir dietas inapropiadas, o bien que aún les complica la propia acción de alimentarse.

Consecuencias de una mala alimentación


Las consecuencias de la mala alimentación, conforme confirman múltiples estudios de manipulación genética, se traduce en perturbaciones del sistema inmunológico, inconvenientes de cicatrización de heridas, un incremento de úlceras, la pérdida de fuerza muscular y un mayor peligro de hospitalización.

Además de esto, a esta inapropiada nutrición asimismo se pueden sumar factores que agudicen la situación, y que son parcialmente usuales, como una falta de hambre debido a un estado de depresión y de agobio, o bien la incapacidad para ingerir o bien digerir ciertos comestibles.

Nutrición para personas con Alzeimer


La nutrición básica amoldada es un término renovador en la alimentación, que por su aporte de vitaminas, proteínas y minerales asegura una adecuada y agradable nutrición. En el mercado actual hay productos para los diabéticos con Alzheimer, que aparte de ser muy sencillos de digerir, ayudan a controlar el contenido de sal ingerido, el colesterol y los azúcares que se venden en las farmacias, y que son una herramienta para asistir a progresar la calidad de vida de los ancianos.

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martes, 2 de octubre de 2018

¿Estás buscando el cuerpo perfecto?


El ideal de cuerpo perfecto en realidad es muy subjetivo. Las modas y el arte han marcado a lo largo de la historia las líneas generales con las que un cuerpo, especialmente la figura femenina, podía ser considerado cercano a la perfección. En muchas ocasiones se han comprado productos pensando que solamente con eso se podía conseguir una figura que se ajustara a los cánones del ideal de belleza del momento.

Pero la realidad es que hace falta algo más que tomar productos nutricionales si se busca un resultado satisfactorio. Hoy vamos a analizar algunos consejos que nos será de mucha utilidad para alcanzar el objetivo de mejorar nuestro aspecto físico, siempre y cuando nos esforcemos de verdad por seguirlos y nos nos rindamos fácilmente.

Una alimentación completa

Una dieta saludable es el fundamento de cualquier plan que busque cuánto cuesta tener salud. No se puede hacer nada si no se come adecuadamente, porque el ejercicio y los suplementos solo pueden potenciar los efectos que tiene sobre el cuerpo una alimentación completa. El concepto de alimentación completa a menudo se distorsiona, o se generaliza demasiado. Se dice que entre las ventajas de los seguros inbursa hay que comer de todo y ya está, pero esto es solo una frase, por lo que cada cual puede interpretarlo a su antojo. Una alimentación completa se basa en una secuencia muy sencilla. Solo hay que recordar esto: 5-4-3-2-1.

A continuación vamos a explicarlo un poco más:

  • 5 piezas de fruta y verdura fresca.
  • 4 raciones de carbohidratos (cereales, patatas, pan, etc)
  • 3 lácteos
  • 2 raciones de proteína (carne, pescado, huevos)
  • 1 porción de grasa (aceite, mantequilla).


Esta es la pirámide nutricional diaria para conseguir un cuerpo perfecto. También puedes buscar precios de algún complejo que ayude a equilibrar la falta de alguno de los nutrientes. Sin embargo, también hace falta otra cosa para que nuestra figura luzca bonita y saludable.

Un plan de ejercicio físico

El ejercicio físico de seguros inbursa nos ayudará a sintetizar los nutrientes y a definir nuestros músculos. Incluso nuestra piel y nuestro cabello estarán más luminosos, por lo que no podemos dejar de hacer deporte solo porque pensemos que no tenemos tiempo para ello. Si por cualquier circunstancia nuestra agenda está realmente apretada, tenemos que aprovechar algunos de los momentos del día y hacer ajustes para activarnos.

Por ejemplo, en lugar de coger el coche para ir a trabajar, a hacer la compra o cualquier otro recado que podamos tener, podemos ir caminando. Solo 10 minutos de ida y otros 10 de vuelta andando a paso ligero nos puede hacer mucho más de lo que nos podamos imaginar. Y si podemos organizarnos para dedicar 30 minutos a hacer ejercicio, mucho mejor. Una buena sesión de saltos a la comba, un poco de carrera continua y unas series de mancuernas nos ayudarán a lograr ese cuerpo perfecto que estamos buscando.

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domingo, 30 de septiembre de 2018

Alimentos antienvejecimiento


En otras ocasiones ya hemos hablado del interactivo de los alimentos en nuestra dieta, por ejemplo hemos visto como hay alimentos que nos ayudan a perder panza, alimentos para no sentirnos culpables si picoteamos y hasta alimentos afrodisíacos que nos ayudan a activar nuestro apetito sexual.

Pero como en estos últimos tiempos los “superalimentos” están en muy de moda vamos a ver algunos alimentos más sencillos que tenemos al alcance de la mano y podemos incluir en nuestra dieta sin problemas, que son además son alimentos antienvejecimiento.

Cuando alcanzamos cierta edad, tenemos necesidades alimenticias que hasta ese momento no habíamos tenido, esto sumado a ciertos problemas de salud, hace que la ingesta de cierto alimento sea imprescindible si además de no ganar peso queremos cuidarnos.

Salmón

Existen pescados como el salmón, ricos en ácidos grasos Omega 3, que contribuyen a reducir el colesterol y los dolores artríticos. Lo que no sabemos del salmón es que ademas de ayudarnos con los problemas ya mencionados también va genial para la salud ocular, ya que contiene niacina, existen estudios que aseguran que disminuye las posibilidades de sufrir cataratas. Existe un estudio que demuestra que consumiendo una sola ración de pescado a la semana, se reduce de forma muy significativa el riesgo de sufrir degeneración macular.

Leche de almendras

La osteoporosis es uno de los problemas más comunes asociados al envejecimiento en la mujer. La Asociación Española contra la Osteoporosis, asegura que esta enfermedad afecta a tres millones de españoles, entre esta estadística a una de cada tres afectadas son mujeres. Existen tres formas de mantener unos huesos fuertes y retrasar el envejecimiento de estos: el ejercicio, el calcio y la vitamina D.

Además, muchas de sus variantes que contiene la leche de almendras también aportan una dosis considerable de vitamina D. Puedes utilizar esta leche para la elaboración de batidos y recetas como por ejemplo como bizcochos, torrijas o pudin.

Plátanos

El riesgo de tener tensión arterial alta es mayor con la edad. Se puedes hacer mucho más que llevar una dieta baja en sal. Incrementar el consumo de potasio puede ayudarnos mucho, ya que este mineral que ayuda a tu organismo regulando el sodio. Los plátanos son ricos en potasio y otro de los alimentos antienvejecimiento que nos pueden ayudar, seguro que esto no lo sabias y te encantan los plátanos.

Sandía

Llegadas a cierta edad, muchas experimentaremos una pérdida importante de libido. Probablemente el postre clásico del verano funcione mejor que las fresas, las ostras o el champan y es mucho más barato. Investigadores de la Universidad de Texas has descubierto que en la sandía existen varios nutrientes que nos ayudan a recuperar nuestro lívido, entre estos se encuentra la citrulina (que el cuerpo transforma en arginina).

La arginina, estimula el óxido nítrico y relaja los vasos sanguíneos (este es el mismo efecto que tiene la Viagra), esta sustancia puede ser útil para tratar la disfunción eréctil y quizás prevenirla.

Pasas

Las pasas son ricas en fibra. Un estudio reciente británico reveló que estos pequeños frutos secos nos pueden ayudar a perder peso y sentir saciedad mucho antes en nuestras comidas. Las personas que durante este estudio comían pasas a diario (aproximadamente 100 gramos) perdieron más peso y más cintura en comparación a los  participantes que no las consumieron, solo es cuestión de aprender a picotear de forma saludable. 100 gramos de pasas contienen 7 gramos de fibra, por lo que son una de las opciones más sabrosas para consumir la cantidad diaria de fibra recomendada.

Es fácil comer alimentos antienvejecimiento ¿verdad? pues ya sabes, incluye estos alimentos en tu dieta diaria y frena el envejecimiento en la medida de lo posible

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sábado, 22 de septiembre de 2018

Trabajo mental contra la eyaculación precoz


A la hora de poner solución al problema es importante saber las causas (como te hemos mostrado antes existen gran cantidad de situaciones que pueden llevar a esta situación), porque así el especialista sabrá cómo tratarte.

Pese a esto y la importancia de visitar a un médico, si crees sufrir este problema, puedes llevar a cabo una serie de ejercicios que te mostraremos a continuación para poder evitarlo.

Focalización sensorial

Es un ejercicio muy común para todos los problemas que conllevan estar nervioso y las disfunciones sexuales no son desde luego una excepción.

Se trata de que te tumbes y hagas respiraciones profundas para obtener paz, trabajando y concentrándote en dichas respiraciones.

En el caso del sexo, si tienes pareja deja que te acaricie mientras tú te concentras en las sensaciones que te produce esto, sin la presión de: “tengo que darle placer a ella”.

Tras este pequeño periodo donde no habrá coito, concéntrate cuando hagas el amor con tu pareja y no dejes que nada te distraiga, hacerlo despacio, prestando atención a cada sensación y verás cómo poco a poco la cosa va cambiando.

Esto es importante que lo hagas pausadamente, aunque sientas frustración, ya que será la única manera de que detectes el momento en el que surja el problema.

Háblalo con tu pareja (tanto si es estable como si no) e id poco a poco, sin prisa. Si te sientes frustrado puedes hacerle otras cosas a tu pareja que no incluyen la penetración y que seguramente le gustarán más.

Estas acciones pueden ser caricias, masturbación o el cunnilingus, así te quitarás la presión de tener que llegar al coito.

¿Cómo conseguir esto?

Como ya te he comentado antes tienes que trabajar en cada paso que das en el sexo, por ello has de ir poco a poco, para saber que sientes en cada momento y cuando llegue el momento en el que surge la eyaculación, saber cómo poner remedio para que no vuelva a suceder.

Lo primeros es que os hagáis caricias mutuamente (sin tocar los genitales), luego pasad a las caricias en tu órgano sexual, que es cuando comenzarás a sentir mayor excitación y cuando más atento deberás estar y sigue hasta ver el momento clave en el que la eyaculación precoz se produce.

Si no tienes pareja estable no te alarmes, haz lo mismo, sigue los pasos indicados, sin saltarte ninguno de ellos, está totalmente prohibido dirigirte directamente a estimular el pene.

Esto no lo conseguirás a la primera, no te preocupes, ve poco a poco, ya que te llevará unos días tanto reconocer el momento en el que se produce, como en eliminar el problema.

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viernes, 21 de septiembre de 2018

Importancia de las dimensiones según el Kamasutra


El Kamasutra clasifica tres tipos de hombres y mujeres según los tamaños de sus sexos. Según el libro del Kamasutra, el éxito de una relación sexual, ya sea casual o prolongada, puede depender de diversos factores.

Entre ellos del tiempo, de la fuerza del deseo (o pasión) y, por último, de las dimensiones de los órganos sexuales de los amantes. Este aspecto es uno de los que más influiría en el grado de satisfacción en uno y otro sexo.

Hombres y mujeres según tamaño


Dependiendo del tamaño de su lingam (pene) el hombre podría clasificarse en tres tipologías diferentes: liebre, toro y caballo.

De la misma forma, las mujeres también pueden dividirse en tres tipologías si se considera la profundidad de su yoni (vagina): pueden ser una cierva, una yegua o un elefante hembra.

Combinando estos tipos podría deducirse que hay nueve tipos de uniones sexuales heterosexuales: tres iguales entre personas de similares dimensiones (liebre-cierva, toro-yegua y caballo-elefanta) y seis uniones que resultarían descompensadas hacia uno u otro género (liebre-yegua, liebre-elefanta, toro-cierva, toro-elefanta, caballo-cierva y caballo-yegua).

En este tipo de relaciones desiguales, cuando el hombre sobrepasa en dimensiones a la mujer y ésta viene inmediatamente después en tamaño se denomina “unión alta” y es de dos clases.

Por otro lado, también existiría la “unión muy alta”, de una única clase, que es cuando se encuentran un hombre con un gran lingam y la mujer con la menor profundidad, es decir, la más opuesta a él en dimensiones.


Tipos de uniones


Asimismo, cuando la mujer sobrepasa al hombre en dimensiones, su coito con el que viene a continuación de ella en tamaño se llama “unión baja” y puede ser de dos clases.

Igualmente hay una “unión muy baja”, cuando comparten lecho el varón con el lingam más pequeño y la fémina con el yoni de mayores dimensiones.
En otras palabras, los encuentros de caballo con yegua y de toro con cierva formarían uniones altas, mientras los de un tipo caballo con un tipo cierva conformarían la muy alta.

Por el lado de las mujeres, la combinación entre elefanta con toro o las de yegua con liebre constituirían uniones bajas, mientras los coitos de elefanta y toro supondrían las muy bajas.

Según indica el libro del Kamasutra, las uniones altas son consideradas mejores que las bajas, ya que, en las primeras, resulta cómodo para el hombre satisfacer su pasión sin dañar a la mujer, en tanto que, en las segundas, es difícil que la mujer quede completamente satisfecha.

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jueves, 20 de septiembre de 2018

Quienes son mejores en la cama ¿maduros o jóvenes?


Este artículo está claramente dirigido sólo a las mujeres, pero si algún hombre lo descubre por casualidad, que no se alarme, pues los ejemplos que doy en cierto sentido se pueden aplicar a las mujeres.

Porque la edad en el sexo hace también mucho, vamos a ver las ventajas y desventajas de elegir acostarse con un jovenzuelo de menos de 25 años, o hacerlo con uno de más de 40 (descartamos los hombres situados entre edades medianas).

El mejor hombre para la cama: el jovencito querubín cachondo


Estos jovenzuelos son un fetiche en muchos casos, pero ¡cuidado! Te puedes atragantar. Depende de la edad que tengas y de su misma personalidad, podéis resultar algo más que incompatibles. Vamos a decirlo, no todos son Aston Kutcher.

Suele ser el Speedy González de los orgasmos, es decir que se corre en cuestión de segundos, pero también es verdad que se le podrá en acción de nuevo en unos instantes.

Algunos de ellos tendrán poca idea de lo que a sexualidad se refiere, algunos incluso pensarán que el sexo es sólo coito (afortunadamente sólo son una minoría). Será tremendamente ágil y enérgico (con lo que te garantizas mayor diversión).

Son hombres sin cargas familiares (salvo en extraños casos), de casa o trabajo. Lo que te garantiza que no llegará cabreadísimo y con ganas de discutir, sino sólo de una cosa.

No suelen tener una situación económica estable, así que si es para el sexo estará perfecto, pero para algo más, dependerá de tu propia situación.

El mejor hombre para la cama: Maduros experimentados


Estos maduritos son material real, no suelen ser un fetiche (a no ser claro que hablemos de Brad Pitt). A estos no les pasa como a los jóvenes, no se corren en cuestión de segundos, sino que suelen durar más, permitiéndote disfrutar de ese momento por más tiempo.

Lo malo es que si no llegas al orgasmo antes, olvídate de que se le ponga erecta durante un rato. Suele tener más experiencia sexual y por tanto si ha sabido adquirir bien esos conocimientos, te asegurarás de un orgasmo mejor.

Pero esto sólo en algunos casos. Lo del cuerpo desde luego es mejor ni tocarlo, nada comparable a un jovenzuelo en la flor de la vida y ya no hablemos si este va al gimnasio.

Su situación financiera estable te asegurará de que no tenga que vivir con sus padres, o sus amigos en un piso compartido, lo que os dará plena libertad sexual en la cama, eso claro está, si no vive con un hijo en la misma casa.

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miércoles, 19 de septiembre de 2018

Ejercicios contra problemas de eyaculación


En este artículo veremos algunas de las mejores técnicas para el control de los problemas de eyaculación.

Sin embargo, siempre debemos aconsejar seguir las indicaciones de su médico o terapeuta y preguntar antes de realizar cualquier práctica de este tipo.

Técnicas de compresión

Desarrolladas en los años sesenta por el matrimonio formado por William Howell Masters y Virginia Eshelman Johnson, ginecólogo y psicóloga respectivamente, se siguen hoy practicando, dado sus resultados.

Esto han de llevarlo a cabo dos personas, el afectado y su pareja. Consiste en que la pareja realice caricias en el pene hasta su erección.

Sigue esto hasta que el pene y los testículos se pongan totalmente duros y el pene se ponga muy recto (este será el momento en el que se vaya a producir la eyaculación), en este instante sujeta la parte baja del frenillo, procurando no hacerle daño.

Esto debe durar unos cinco segundos aproximadamente. Cuando veas que la excitación ha desaparecido, comienza de nuevo desde el principio.

Parada y arranque de Semans

El urólogo James Semans de la Duke University, Estados Unidos, publicó en 1956 un pequeño estudio titulado “Premature Ejaculation: A New Approach” donde desarrollo una variante de ejercicios de lo expuesto anteriormente.

El consideraba que era mejor dejar las caricias en el momento en el que se estuviera a punto de eyacular y descansar un rato hasta que la posibilidad de eyaculación vuelve.

Más tarde, cuando comienza de nuevo la excitación, hacedlo de nuevo. Tomaros todo el tiempo que necesitéis para realizar este ejercicio.

Trabaja el perineo

Es la parte que se encuentra entre el ano y los testículos y que, si lo aprietas durante la excitación, supone una fuente de mucho placer para el hombre, dándole orgasmos más intensos.

Por lo visto el presionar esta zona puede ayudar también a evitar la eyaculación precoz. Esto lo puedes hacer, por ejemplo, cuando te esté masturbando.

La llegada de la felación

Sólo si has conseguido controlarte en las fases anteriores, podrás llegar a este paso. ya que en este caso al ser una estimulación más gratificante que en los casos anteriores te será más difícil parar.
Como en los procesos anteriores cuando sientas que vas a correrte, pídele que pare y volver a empezar.

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